Ser Voluntarios


  ¡Ayúdanos a ayudar!

El programa de voluntariado de la Sociedad San Vicente de Paul de Bucaramanga busca apoyar la labor que se implementa en cada una de las obras, en beneficio de los niños, niñas y adolescentes pertenecientes a los programas de la institución.

 ¿Qué es el voluntariado?

El voluntariado es un trabajo gratuito y solidario que se realiza en beneficio de la comunidad vinculada a los programas, sin esperar nada a cambio.
¿Por qué es importante hacer el voluntariado?
A través del voluntariado se ponen en práctica valores fundamentales como solidaridad, entrega, responsabilidad, entre otros, con el fin de brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de la comunidad de acción.
Al hacerse voluntario(a) se adquiere un compromiso personal, con los beneficiados y con la Sociedad San Vicente de Paul de Bucaramanga, para lograr un aporte al desarrollo, la educación y la formación integral de la población que se interviene.
¿Cómo se financia el voluntariado?

 Cada voluntario debe asumir los gastos que su acción genere. La Sociedad  no cubre ningún tipo de gasto (transporte, vivienda, alimentación...) durante el tiempo del voluntariado.

¿Cómo puedo mantenerme involucrado con la Sociedad más allá de mi trabajo como voluntario?

Se puede apadrinar un niño, niña o adolescente por medio del PLAN PADRINO o a través de donaciones en especie o económicas.

¿Cómo funciona el voluntariado?

Diligencie el formulario que aparece en la página web en la sección “contáctenos” y un funcionario de la institución establecerá comunicación directa con usted.

 

 
  Desarrollado por   
Todos los derechos son reservados 2011
  Calle 35 No. 17-77 Ed. Bancoquia Ofic.402
  Tel: 6423202
    Bucaramanga - Colombia